lunes, 17 de enero de 2011

¿Tolerancia o intolerancia?...

Muchas veces en el trabajo, en la escuela, en la casa o en una fiesta tenemos crisis de intolerancia, hay cosas que hacen nuestros amigos, familiares , compañeros y desconocidos que no soportamos, risas, gritos, actitudes, caras, expresiones...
Te invito a que hagamos una lista de cosas que parezcan absurdas pero que nos caucen intolerancia por ejemplo a mi en lo personal me desespera entrar a una casa y ver un cuadro u espejo chuecos, ¿y a ti?...

6 comentarios:

  1. Que la gente se coma el merengue del pastel sin comer el pan. Lo odiooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj q la gente mastike chikle con la boca abierta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me molesta que regañen a los niños por jugar si son niños no saben ash se pasan.

    ResponderEliminar
  4. la verdad me enoja mucho entrar a un lugar donde los muebles esten llenos de cosas......

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me enoja mucho ver los platos sucios de mi casa jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. ashh me da pena pero me enoja que cuando yo valla hacer pipi este salpicada la orilla de la taza del baño....

    ResponderEliminar